SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Servicios

Convenios de mantenimiento preventivo periódico integral

Servicio técnico especializado de reparaciones correctivos y/o predictivos

Evaluaciones de eficiencia energética, up grade, Retrofit

Evaluaciones y diasnósticos de la calidad del aire ambiente para aplicaciones de confort, procesos industriales y salud.

Centrados en alcanzar

Los siguientes objetivos con cada uno de nuestros clientes:

  • Conservar la vida útil de tus equipos
  • Disminución de tiempos de inactividad de los equipos.
  • Disminución de insatisfacción de nuestros clientes.
  • Aumento en la eficiencia de los sistemas HVAC.
  • Reducción de los costos operativos de tu compañía.
  • Disminuir los índices de ausentismo y presentismo.
  • Mejorar la salud de tus empleados.
  • Generar confort para tus empleados y clientes.

NuestroObjetivo

Nuestro objetivo es mantener su inversión inicial de capital y controlar sus costos operacionales a través de diferentes programas de mantenimiento proactivos y predictivos.

Acompañamos a cada uno nuestros aliados estratégicos de forma muy personalizada y nos esforzamos al máximo para que nuestra relación comercial sea firme y duradera.

Nuestra compañía cuenta con personal certificado por UNIVERSIDAD HVAC de México, con este programa capacitamos a nuestro equipo para realizar mantenimiento proactivo, siguiendo las rutinas de ASHRAE 180, este estándar nos dice que se debe hacer por cada tipo de equipo y con qué frecuencia, con el fin de obtener el máximo rendimiento, disminuir el consumo de energía y mantener la vida útil de los equipos.

Monitoreo y control

Conoce nuestra app web

SI&S Cuenta con una aplicación web para la programación, seguimiento y
ejecución de las rutinas de cada uno de nuestros clientes.

Creación de hojas de vida por equipo y etiqueta con código QR, a través de este código podemos visualizar la hoja de vida del equipo.

Programación de mantenimientos, preventivos, correctivos, llamadas de emergencia, garantías: el ing. Planificador realiza la programación y el grupo técnico puede ver en su celular las actividades programadas.

Planificación y reporte: El técnico escanea el código QR con el celular y puede visualizar la hoja de vida del equipo, el historial de mantenimiento, novedades y estado. Puede iniciar una rutina de mantenimiento y obtendrá el paso a paso de las tareas a realizar. Cada tarea le solicita las fotos de evidencia y al finalizar el mantenimiento se genera un informe en PDF.

+ 0
Sedes
atendidas
+ 0
Ciudades
atendidas
+ 0
Toneladas
ejecutadas
+ 0
Años
de experiencia

Algunos de nuestros clientes

Aportamos nuestra experiencia a reconocidas empresas que han encontrado eficiencia en nuestra operatividad y servicios.

Te asesoramos

Déjanos tus datos